A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La hermana mayor, orgullosa de ser sombrerera

Hoy os presento a la hermana mayor de la última sombrerera... Pintada con pintura color chocolate de después pintura blanco tiza de xylazel, que me ha sorprendido gratamente, servilletas pegadas en el cuerpo de la caja, limitando el espacio que he dejado sin pintar de blanco, craquelador por zonas y estarcido al que después, con un pincel, he aplicado tinta de embosing para obtener reflejos color bronce... Para la tapa he aplicado craquelador antes de la pintura blanca, y una vez más, he pegado servilletas y estarcido para después hacer embosing, en el borde de la caja que puesto tela de arpillera y puntilla tostada con un bouquet de flores para rematarlo.... Espero que os guste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario