A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

martes, 10 de febrero de 2015

Caja para los inciensos en negro y plata

Hace unas semanas, hice una caja para guardar los inciensos de mi casa. Al verla mi madre le encanto de tal manera, que se me ocurrió hacerle una a ella, a juego con la decoración de su salón y .. aquí esta...

Pintada con chalk pain, blanco pure, de annie sloan, que compre en doble a de scrap, en pamplona, en la tapa, utilice un precioso papel de scrap, que compre en esa misma tienda, y le aplique un pequeño detalle de cartulina que también compre allí, una vez lo pinte de color plata, y le di pequeños toques con tinta de color negro para crear contrastes. El aplique principal de la tapa, es una etiqueta de unos pantalones que compre hace tiempo, y sin saber por que, guarde... y una pegatina que una amiga me regalo hace muchísimos meses...

La parte interior de la tapa, es un estarcido en color plata, como también lo es la parte exterior de la caja en si.. mezclando varios tonos de grises y platas para crear contraste

Y para terminar, otro pequeño estarcido, en la zona superior de la caja, y en la parte trasera.

Un pequeño remate en la esquina con un botón y cinta de organza en dos tonos y .. este es el resultado, espero que os guste.. casi tanto como a ella cuando la vio...
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario