A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

viernes, 10 de octubre de 2014

Renovando una entrada con mucha historia

Hace tiempo me hicieron llegar un mueble de entrada, que en principio no trasmitía nada especial, pero que me anime a recuperar, aunque nunca me había enfrentado a nada parecido.. esta es la foto del mueble tal y como llego a mis manos
 
 
Tras un proceso de decapado, opte por pintarlo en como blanco algodón de la marca Bruguer, y adornarlo con una preciosa servilleta que encontré en una tienda cercana.. y para terminar, unos pequeños toques de azul para darle aun mas luz y fomentar la sensación de limpieza que siempre me ha transmitido ese color
 


 
 
Se me ocurrió, tal y como se ve en la imagen, pintar también los herrajes, y en los tiradores, pegar un detalle de la misma servilleta que luce en la puerta del mueble...
 
Pero claro, una vez acabado el mueble, quedaba el espejo que no acababa de combinar con el nuevo look del mismo asi que.. manos a la obra
 
 
Pintado con la misma pintura, y aplicado el mismo color azul de la parte de abajo, para resaltar las molduras que tiene.. y combinado con las mismas aplicaciones de servilleta que los tiradores del mueble central...
 
Este es el resultado final de mi primer gran tuneo, una vez protegido con un barniz transparente para que el resultado este impecable durante mucho tiempo...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario