A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

martes, 28 de octubre de 2014

Maquina de coser

Hace años, cayo en mis manos una maquina de coser antigua, que con el paso del tiempo he perdido de vista.. realmente tengo otra esperando lucir sus mejores galas, pero en su momento, me encanto el resultado, y en algún rincón de mi cabeza.. luce tan lustrosa como cuando salió de mis manos

La maquina en si, exteriormente, estaba  bastante bien, aunque la maquinaria era irrecuperable, y le faltaba el mueble en la que poder lucirse... así que primero pinte toda la maquinaria con pintura antioxidante para evitar que los daños fueran aun mayores.. y después.. encontré un viejo cajón de madera en que el entraba a la perfección.. así que un ligero tuneo del mismo, y .. a brillar en el baile...

El cajón lleva una pasta aplicada, y después una aguada de color gustaviano... simulando un cajón, puse una aplicación de madera recubierta con una aplicación de estaño repujado y un pequeño pomo simulando el tirador del mismo... para acabar.. una lijadita de la zona aguada, pegarlo todo y ... listo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario