A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

jueves, 30 de octubre de 2014

Malma vintage

Siguiendo con los malmas... hace tiempo hice uno para decorar el pasillo de un amigo... para hacerlo mas espectacular, se me ocurrio simular que el cuadro no estaba colgado de el mismo, sino de un lazo, que realmente es decorativo.

El malma original era de pino natural, ya que aun no estaban a la venta los de dm.. con esponjadas en tonos azules, melocotón, amarillos y ocres... una aplicación en letras adhesivas y una puntilla plastificada como soporte de una silueta de madera adornada con decoupage de papel de arroz, acompañada de nido de flores quemadas y un pequeño pomo de una caja de madera, que aproveche para colgar de el, una pequeña etiqueta

Para la lazada.. hice una flor con tela quemada...  y la sujete a un lazo, realizado con tela de arpillera pegada a un trozo de tela quemado en los bordes...y asi aprovechar una técnica que aun no había puesto en practica.. el resultado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario