A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

jueves, 30 de octubre de 2014

Cuadro siluetas cocina

En una de las revistas de Dayka, vi un cuadro con siluetas para la cocina, que me encanto, asi que con el paso del tiempo, llegue a la conclusión de que era hora de ponerme manos a la obra con el. La idea era realizar dos cuadros coordinados para la cocina de un amigo, y para hacerlo mas personalizado, tanto el bastidor como las siluetas me las preparo el...

Una vez tuve todas las piezas en mi casa, les de una imprimación y el marco lo pinte en color alga de artis, una vez todo bien uniforme, pase a meterme de lleno con el cuadro en si... una manita de color organza para simular el fondo de una alacena, y unas líneas desiguales en tono marron oscuro y semipatinadas con patina marron Antique effect de decorfin para hacer el efecto del paso del tiempo

 

 

Una vez la base lista.. comienzo con las siluetas... elegí un tono un poco mas tostado que el fondo y un detallo a mano alzada imitando la loza antigua, en tonos verdes y granates de la marca Artis... una vez pintado, aplique el craquelador de dos pasos para dar el efecto de la loza agrietada por el paso del tiempo.. el efecto fue muy sutil, pero suficiente para darle un toque especial
 
Como el cuadro era bastante grande, se me ocurrió pegar en todo el borde una tira de cascara de huevo, que después pinte en color gustaviano y patine `para darle efecto envejecido.. y un listón con un dibujo imitando la repisa sobre la que descansaba la vajilla lo pinte en color alga, a juego con el marco
 

Para terminar una mano de barniz a todo y ... listo.. pareja realizada...


Y aquí luciéndose en la cocina... el resultado me gusto.. ahora la pregunta es.. cual de los dos es el que oculta el contador de la luz?



No hay comentarios:

Publicar un comentario